Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- El pasado 24 de julio, en torno a las 17:00 horas de la tarde, fue la última vez que la familia de José Luis Peña Alcalde tuvo noticias de este joven de 31 años que desde entonces se encuentra desaparecido.

José Luis se encontraba ese día en su domicilio junto a su madre, con la que convive, cuando salió de la casa y hasta hoy no se ha vuelto a saber de él.



La familia, que ha tratado sin éxito en innumerables ocasiones de contactar telefónicamente con José Luis, acudió el 27 de julio a interponer la pertinente denuncia por desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional. El teléfono se encuentra apagado o fuera de cobertura y sus amigos tampoco saben dónde se encuentra.

Hasta el momento nadie ha dado con José Luis, a pesar de que está siendo buscado por la Policía, así como por amigos y familiares tanto a pie de calle como por las redes sociales. Nada se sabe.

De pelo corto, ojos azules y entre 1.65 y 1.70 metros de estatura, José Luis llevaba puesto cuando desapareció unas deportivas, camiseta negra y pantalón corto vaquero. Además, tiene un piercing en el labio inferior y un tatuaje. No llevaba documentación encima cuando salió de casa.

La familia vive estos días con enorme preocupación la situación, y piden la colaboración de los portuenses, y de la ciudadanía en general, para poder localizar a José Luis.

Anuncio