El corredor popular del Club Atletismo Alcanatif Luis Caballero continua haciendo historia en su palmarés. El pasado domingo finalizó una nueva edición de la Maratón de Sevilla con 72 años de edad, siendo uno de los atletas más veteranos de la parrilla de meta además de compartir el título de haber finalizado todas las ediciones celebradas junto a tres corredores más.

Luis Caballero, cofundador del Club Atletismo Alcanatif, invirtió un tiempo de 4h.16' en recorrer los 42,195 kilómetros por las calles de la capital sevillana. Siendo un ejemplo de superación y constancia, Luis manifiesta que "cada año me cuenta más trabajo venir y acabar pero seguiré intentándolo y disfrutando hasta que el cuerpo aguante".



Con tantas ediciones a sus espaldas, Luis tiene muchas anécdotas que poder contar. Ni la lluvia, ni estar enfermo ni lesionado ha evitado que el veterano corredor pudiera calzarse las zapatillas y completar una de las pruebas más exigentes del atletismo.

En la otra cara de la moneda, destacar a su compañero de equipo Daniel Marín quien logró finalizar su primer maratón en un tiempo de 5h.07'.