El concejal de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha visitado las instalaciones que la empresa Tricultura Eventos posee en el polígono de Las Salinas, donde ha tenido oportunidad de visitar un pasaje teatralizado por la Casa de Papá Noel.

El edil destaca la apuesta del gerente de la firma, Manolo Salvador, por mudarse desde las instalaciones de que disponían en la Zona Franca, en Cádiz, a unas dependencias más amplias en Avenida Inventor Pedro Cawley, 16, A, en una decisión en la que también ha influido, según le ha comentado el empresario, la estratégica ubicación que la ciudad posee en el entorno del Marco de Jerez y la Bahía de Cádiz.



Javier Bello señala la creciente repercusión que la empresa, que se puso al frente de las actividades de Halloween en la barriada Sudamérica, y cuyas actividades pueden consultarse en la página web https://tricultura.com/, está teniendo en la ciudad, ofreciendo un producto muy atractivo que sabe adaptarse a las peculiaridades de cada fecha, como demuestra la Casa de Papá Noel (https://tricultura.com/pasaje-teatralizado-por-la-casa-de-papa-noel/), un pasaje totalmente tematizado, en el que, además de disfrutar de una decoración mágica en los 120 metros cuadrados que lo componen, los elfos y el propio Santa Claus protagonizan una bonita experiencia para los pequeños.

El edil anima a seguir a Sugrarplum Mary, elfo asistente de los señores Claus, en su recorrido por la casa de Papá Noel, en el que los elfos descubren a los pequeños el laboratorio de la magia de la Navidad, la oficina postal, el gran trineo, la fábrica de juguetes y el despacho de Santa, en un recorrido de 15 minutos que se efectúa cumpliendo toda la normativa sanitaria y en grupos reducidos de un máximo de 10 personas. La visita incluye una foto de recuerdo con Papá Noel y sus elfos.

Las plazas están agotadas para las visitas de los días 12, 18 y 19, aunque hay disponibles para las jornadas del 20, 21 y 22 de diciembre en horario de tarde. La entrada general tiene un precio de 5 € para niños y adultos, siendo gratuita para menores de 3 años. Pueden reservarse en el enlace https://tricultura.com/navidades/.