La Plaza de Toros de El Puerto de Santa María ha dado la bienvenida este mediodía a toda la familia del Cádiz Club de Fútbol, que ha elegido nuestra El Puerto como lugar de celebración de su convivencia navideña.

El coso taurino portuense se ha transformado en epicentro del cadismo con la llegada de su plantilla al completo y con la ejecutiva presidida por Manolo Vizcaíno.



El ruedo de la Plaza Real se ha convertido este jueves 9 de diciembre en punto de encuentro de todos los equipos femeninos y masculinos: jugadores, entrenadores, equipos técnicos y demás personal que conforman el Cádiz Club de Fútbol.

El redondel de la plaza de toros se ha metamorfoseado para la ocasión en un salón al aire libre donde los amarillos han festejado su encuentro navideño, haciendo piña y forjando lazos como equipo de Primera División.

La plaza de toros de El Puerto se continúa forjando así como receptora de eventos importantes. Al de EEUU se le suma ahora uno de los eventos anuales más esperados y donde queda patente la buena sintonía que existe en este Club. Es un orgullo para El Puerto haber acogido a todo el plantel del Cádiz Club de Fútbol, más de 700 personas que celebran la llegada de la Navidad en el corazón de la Bahía.

Al de la celebración del 246 aniversario de la US Navy se le suma ahora uno de los eventos anuales más esperados y donde queda patente la buena sintonía que existe en este Club.