El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, informa que César de la Torre será el nuevo delegado de la Plaza Realde Toros, coordinador de las empresas municipales y de las actuaciones relativas a los Fondos Europeos encuadrados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “Next Generation EU” y delegado de selección de operaciones “Edusi El Puerto”.

Por tanto, señala el primer edil de la ciudad, asume la cartera de competencias que tenía delegada su antecesor en el cargo, Álvaro González, que dimitió por motivos personales.



El alcalde ha firmado este martes el decreto de delegación de competencias, con lo que César de la Torre comienza de forma inminente a trabajar por y para El Puerto.

Cabe destacar que su gran experiencia laboral y reconocida profesionalidad en el ámbito empresarial como abogado y asesor jurídico de empresas será un valor añadido para la gestión de las competencias que asume dentro del equipo de Gobierno.

La única novedad es que la delegación de Hostelería por su vinculación indisoluble con Comercio y mayor coordinación será el teniente de alcalde David Calleja, al frente en la actualidad de Comercio, el que ocupe la dirección de esta área municipal.