Print Friendly, PDF & Email

Toma de posesión.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, da la bienvenida al nuevo concejal del equipo de Gobierno que este miércoles ha tomado posesión de su cargo en la sesión plenaria ordinaria de octubre celebrada esta tarde en el Ayuntamiento, jurando su cargo ante el resto de los ediles de El Puerto.

César de la Torre entra en el equipo en sustitución de Álvaro González, que dejó el Gobierno por motivos personales dejando vacante su acta.

Toda la Corporación municipal ha recibido calurosamente a César de la Torre que ya se encuentra trabajando por y para la ciudad, en su lugar del Pleno.

El primer edil de la ciudad ha destacado en su intervención que su incorporación viene a sumar y a aportar una gran experiencia al equipo como profesional y asesor empresarial, con un currículum impecable que estamos seguros será un valor añadido a la gestión.



Germán Beardo le ha felicitado personalmente, imponiéndole la medalla de concejal de El Puerto, con la responsabilidad y compromiso que supone este importante paso, pero también destacando el orgullo que implica trabajar para la ciudad que te ha visto nacer.

El primer edil ha insistido en que ahora junto al Gobierno“asumeademás el gran reto histórico que supone situar a El Puerto en la senda de la recuperación económica y social tras el azote de la pandemia mundial, cuyas consecuencias son evidentes”.

Germán Beardo, al igual que el resto de los portavoces de la Corporación Municipal, le ha dado mucho ánimo y fuerza en este nuevo reto personal y profesional.

Cabe destacar que César de la Torre es abogado y asesor jurídico de empresas, por lo que será un valor añadido a la experiencia del Gobierno formado por Partido Popular y Ciudadanos.

Anuncio