Print Friendly, PDF & Email

Leocadia Benavente, concejala de Vox El Puerto, critica la falta de contenido que presentan las Juntas de Gobierno Local, lo que en su opinión “demuestra el escaso trabajo administrativo que soportan los concejales del equipo de gobierno de PP-Ciudadanos”.

Según la edil, “en muchas ocasiones, como la junta celebrada el pasado jueves y que se celebran todas las semanas, sólo presentan un tema a votación”. Y añade: “Todo esto significa que el equipo de gobierno mantiene a once concejales con una carga de trabajo muy por debajo de lo que se esperaría de ellos como gestores de nuestra ciudad”.



Benavente añade que “ya son varias las veces que hemos criticado la falta de gestión que presentan los plenos de nuestra ciudad, ya que algunos han venido sin punto alguno del equipo de gobierno, y en la mayoría de los casos sólo adquieren contenido con las mociones presentadas por los partidos de la oposición”.

Según la edil, “esta falta de gestión hace que nuestro alcalde, Germán Beardo, tenga que estar continuamente vendiendo en prensa y redes sociales los logros de empresas privadas que nada tienen que ver con sus cualidades de gestor”.

Finalmente, Benavente, como ya criticó en el último Pleno, afirma que “este equipo de gobierno carece de la   preparación necesaria para afrontar y poner en marcha el día a día de un Ayuntamiento, como lo demuestra la falta de presupuestos municipales, la prórroga de la mayoría de los contratos municipales o la pérdida de proyectos empresariales en nuestra ciudad”.

Anuncio