Print Friendly, PDF & Email

La Asamblea de la Asociación de Empresarios CCA El Puerto de Santa María ha acordado dar los pasos hacia la disolución de esta asociación “tras doce años de intenso trabajo y esfuerzo económico, profesional y humano”. Así lo han hecho público:

Cumpliremos con todas nuestras obligaciones formales y económicas y nos marcharemos, cada uno de nosotros a nuestras ocupaciones profesionales, orgullosos del trabajo que hicimos juntos por y para la ciudad de El Puerto de Santa María.

Estos doce años que hemos estado juntos han supuesto la voluntad de todas nuestras empresas por aportar tiempo, dinero, esfuerzo y trabajo con la administración pública, para trabajar juntos con el objeto de frenar la degradación de nuestro centro histórico. Así, se ha logrado que:

Cientos de familias, pequeños y mayores hayan venido a nuestras calles y disfrutaran en El Puerto con eventos como el espectáculo de luces, la chocolatata, la nevada artificial y hasta más de 250 actividades de promoción y dinamización.

Decenas de visitantes de El Puerto se sintieran atendidos en la ciudad, dando en nuestros mostradores los planos, o la guía informativa a través de la APP.

Borráramos cientos de pintadas de nuestras calles y ayudáramos a limpiarlas. Ayudáramos a otros compañeros de asociaciones a hacer cosas buenas por El Puerto, como los murales del centro, traer de nuevo el Belén monumental al Alfonso X El Sabio, y apoyar decenas de iniciativas en este tiempo.

Ayudáramos a compañeros a que dispongan todos de herramientas para promocionar sus negocios como la web o la APP.

Captáramos recursos externos para ayudar a todos los negocios, socios y no socios a promocionarse en fechas previas a la Navidad con la plataforma Black Friday y hacerlos visibles a todos juntos como una oferta de compras y ocio para los consumidores en estas fechas tan señaladas.

Ayudáramos en el día a día a muchos compañeros en CCA a través del abogado, los asesores y colaboradores que juntos hemos podido concertar para que todos, lo más grandes y los más pequeños pudieran tener dónde acudir cuando tienen alguna duda o problema en su negocio o necesitan ayuda para realizar una inversión.

Hiciéramos felices a muchas familias con nuestras promociones y premios. Como las 8 familias a las cuales pudimos dar 1.000 € para comprar los Reyes en Navidad.
Trajéramos recursos de otros organismos a la ciudad para los toldos, maceteros y multitud de actuaciones.

Además, hemos traído reconocimiento y prestigio para El Puerto de Santa María, obteniendo dos premios nacionales y el Premio Andalucía de Comercio este pasado 2020, siendo un constante ejemplo con nuestro trabajo e iniciativas.

Agradeceros todo el tiempo que habéis estado y pediros vuestro apoyo y continuidad el tiempo necesario para la realización de este proceso cumpliendo con nuestras obligaciones institucionales y económicas hasta el fin”.