El Grupo Municipal Vox El Puerto denuncia, a través de una nota informativa, la “falta de seguridad y orden absoluto que vive nuestra ciudad este verano debido a la falta de Policía Local patrullando nuestras calles”.

Así, explican que “el estado de los alrededores de la playa del Aculadero da no sólo vergüenza, sino miedo, ya que es habitual encontrarse -presuntos- restos de sangre en las zonas donde se concentran los jóvenes a hacer botellón, dando reflejo de las barbaridades que se producen allí cada día”.

Añaden desde Vox que “la falta de presencia policial, conocida ya por todos los ciudadanos y veraneantes, hace de El Puerto una ciudad sin Ley, tomada por miles de turistas de borrachera, que campan a sus anchas por nuestras calles provocando accidentes de tráfico, altercados con los taxistas y peleas con los vecinos”.



Para Vox El Puerto “todo esto parece no importarle mucho a nuestro alcalde, ya que Beardo sigue ajeno a las quejas ciudadanas e incapaz de llegar a un acuerdo con la Policía Local, a pesar de que se lo hayan pedido por activa y por pasiva la mayoría de grupos políticos y colectivos sociales de la ciudad”.

Finalmente, lamentan que “al margen de todo, nuestro alcalde sigue promocionándose en redes sociales y viviendo una realidad paralela, intentando tapar la imagen que realmente está dando nuestra ciudad y que está dando la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación nacionales y que refleja el caos que vive nuestra ciudad este verano”, concluyen desde Vox.