El Museo Hospitalito (calle Zarza esquina con calle Ganado) acoge este jueves 29 a las 20:00 horas la presentación del libro “La igualdad en la Naturaleza”, obra de Asunción Vera Coines que publica Ediciones Ende.

El volumen es un recopilatorio de veinte cuentos cortos de animales y reflexiones que van más allá de la narración, transmitiendo a través de ellos valores, actitudes y enseñanzas para todos, primando conceptos como el respeto, la colaboración, la libertad y el esfuerzo.



La obra de Vera Coines, que supone su tercer libro, combina poesías, relatos y colaboraciones externas de personas y entidades que aportan experiencias que fomentan, tal y como refleja el título, la igualdad en la naturaleza, buscando responder a las grandes preguntas (¿qué es la vida?, ¿quién soy yo?, ¿qué es el mundo?) a través de la tradición de utilizar los cuentos para la promoción de valores.

Asunción Vera, quien siempre ha mostrado una alta conciencia social a través de una trayectoria de colaboración con diferentes colectivos, asociaciones e instituciones privadas y públicas, ha señalado que destinará los beneficios de la venta a la Asociación Nueva Bahía. Los libros pueden adquirirse tanto en la librería Zorba como en el mismo acto de la presentación, que se realizará cumpliendo toda la normativa relacionada con la pandemia de Covid-19.