Print Friendly, PDF & Email

Los judocas portuenses Nazaret Hernández Flores, Zoé Soriano Morón y Marco Antonio Caro Pinto han realizado una gran actuación en el Campeonato de España Junior (Sub21) celebrado este fin de semana en el Palau Velodrom Lluis Puig de Valencia. Nazaret Hernández Flores de la categoría – 48 kg consiguió subir al podio con un meritorio tercer puesto “que nos sabe a primero”, tal y como ha señalado su entrenador Tadeo Díaz Ortega.



La concejala de Deportes Lola Campos ha alabado “el esfuerzo de la judoca que ha conseguido la medalla de bronce a nivel nacional después de un año atípico en el que los entrenamientos no se han podido realizar con la frecuencia deseada y, lo que es aún más impresionante, después de un año sin competir”. Nazaret Hernández Flores llegaba a esta final siendo Campeona de España sector sur tres veces y medalla nacional.

En el podio.

Por su parte, los otros dos deportistas del Club Tadeo Judo; Zoé Soriano Morón, categoría + 78 kg, se clasificó en una estupenda 5ª posición, mientras que Marco Antonio Caro Pinto, – 73 kg, estrenaba categoría y pese hacer un buen combate, quedó fuera de medallas. Los tres deportistas portuenses estuvieron acompañados por su entrenador, Tadeo Díaz Ortega, que formaba parte del grupo técnico de Andalucía.

Anuncio