El partido que disputará este domingo a las 12:30 horas el Racing Club Portuense en la localidad vecina de Jerez de la Frontera ante el CF Sherry Atlético se podrá seguir en directo a través de la plataforma televisiva Footters.

Será el segundo encuentro que la plataforma oficial de la RFEF emita al club racinguista tras el acuerdo llegado a cabo la pasada semana donde ya se estrenó ante el CD Alcalat FC el pasado domingo en el estadio José del Cuvillo.



El encuentro ante el conjunto jerezano ha levantado una gran expectación en la ciudad portuense ya que, a falta de cuatro partidos para que concluya la competición, ambos equipos se están jugando el ascenso. Los portuenses tratarán de sumar tres nuevos puntos para asentarse en la zona de ascenso y alejar a su rival a seis puntos más el golaveraje a favor.

Código de descuento

Los abonados a la opción de Racing Club Portuense TV ya han recibido el código con el que podrán validar la retransmisión mientras que los de deseen adquirir el partido se podrán beneficiar de una oferta de 15% de descuento a través del código RCPORTU15 sobre el precio del partido estipulado en 2’99€.

Los interesados en comprar el partido lo podrán hacer a través del siguiente enlace que va directo al menú televisivo de la plataforma digital:

https://www.footters.com/special_event/racing-club-portuense/