Este domingo a las 12.00 horas juega el femenino del Club de Rugby At. Portuense su último partido correspondiente a la liga territorial de rugby XV contra CD Rugby Escoriones, líderes de la categoría.

Tras el mal partido jugado la semana pasada en Sevilla donde las portuenses no pudieron ganar el encuentro perdiendo así toda opción a disputar el campeonato a las granadistas con las que se enfrenta en esta última jornada, su objetivo es conseguir la victoria en casa para optar a quedar lo más arriba posible en la tabla.



Las chicas de Escoriones tienen ya asegurado el campeonato y este podría ser el punto débil por donde las portuense podría sorprender a un equipo al que ya le plantó cara en el partido de ida poniéndoles las cosas muy difíciles para ganar el partido.

La victoria es muy importante para el CRAP de cara, no solo a conseguir una posición mejor en la clasificación, sino para encarar con buenas sensaciones el próximo campeonato de Rugby 7 que comienza la próxima semana.

Por su parte, los Sub-14 del club también participan este sábado en la última concentración que organiza el Club Amigos del Rugby en Sevilla.