Hoy a partir de las 16.00 h. en las instalaciones de San Jerónimo (Sevilla) juega el C.R. At. Portuense la primera de sus dos finales para alzarse con el título de Campeonas de la territorial andaluza y poder jugar la liga de ascenso a nacional.

A las portuense les quedan dos partidos y han de conseguir en este encuentro la máxima puntuación, ganar el partido y obtener el bonus ofensivo, para dejar todas las opciones abiertas para el último partido que jugará en casa contra Escorionas de Granada, actuales líderes del campeonato.



Aunque en el partido jugado en casa el pasado febrero pudieron ganarlo con solvencia por 41-5, no han de confiarse en este nuevo encuentro en el que se encontrarán un equipo con mucha más experiencia y con un campo que no beneficia en nada al juego del equipo portuense.

El resto de equipos del C.R. At. Portuense no tienen partidos en esta jornada, aunque hay que destacar que el jugador Sub-14 Alejandro Gandullo Hurtado viajó ayer con la Selección Andaluza de su categoría para participar en el Campeonato de Selecciones Territoriales que se celebra este fin de semana en Culleras (Valéncia).