El kiosco merendero ubicado en el Parque de la Victoria sigue a la espera de ser adjudicado por el Ayuntamiento de El Puerto, tras haber terminado meses atrás las obras de modernización. En este contexto, Izquierda Unida preguntará al gobierno local en el próximo pleno por el estado en que se encuentra la licitación y su puesta en marcha.

Aldara Rincón, miembro de la coordinadora local y vecina de la zona, recuerda que “las obras de modernización del kiosco merendero llevadas a cabo en este enclave tan importante para la rehabilitación de la zona norte de la ciudad, finalizaron hace varios meses y a día de hoy no se sabe nada de su puesta en marcha”.



Así, añade, “hace un año, el entonces concejal de Economía, Javier Bello, anunciaba en prensa la adjudicación de este proyecto y que la duración de las obras serían de seis meses, pero más de un año después, y con las obras ya terminadas, ni está ni se le espera”.

De esta manera, Aldara Rincón asegura que “ante esto y viendo que el kiosco merendero está siendo víctima de acto vandálicos, los cuales han destrozado ya varias cristaleras, desde IU a través del grupo municipal de Adelante El Puerto preguntamos en el próximo pleno cuándo se tiene prevista su puesta en funcionamiento y en qué punto se encuentra su licitación”.