La plaza del Castillo de San Marcos, uno de los emblemáticos lugares de El Puerto de Santa María, acogió en la tarde del jueves la presentación de la camiseta oficial que el primer equipo del Racing Club Portuense vestirá la presente temporada.

Con la presencia de los capitanes Alberto Fernández, Kike Rodríguez y Abraham Fernández, junto a la última incorporación rojiblanca, el valenciano Carlos Borja, fueron los encargados de posar con la nueva indumentaria que mantiene los colores y estilo de la vestida la pasada campaña.

Con la calidad que ofrece Umbro, se mantienen los colores rojo en la camiseta y calzón blanco.



En cuanto a patrocinadores que apuestan por apoyar a la entidad luciendo su marca en la indumentaria aparecen: Surcontrol y Jmedis aparecen en la zona frontal tanto a la altura del hombro en la camiseta como en el pantalón.

Posando con la nueva equipación.

Inmobiliaria Guadalete luce en la zona lumbar de la parte trasera de la camiseta mientras que Toro Tapas aparece en la manga izquierda. Por último, Abance graba su logo en la parte trasera del pantalón uniéndose como copatrocinador.

Otra de las novedades para la presente temporada es que cada jugador lucirá su número propio durante toda la temporada portando su nombre en la zona trasera.

El presidente de la entidad, Jesús Rodríguez, agradeció a los patrocinadores su colaboración y apuesta en este proyecto que espera con ganas su inicio liguero a la espera de mejorar la situación sanitaria actual.