David Chorro.

La marcha de Pery a tierras sevillanas trae consigo la llegada de un nuevo inquilino al banquillo recreativista. Tras analizar la situación por parte de la dirección deportiva, y tras recabar el apoyo de la junta directiva y de los integrantes del cuerpo técnico y personal de la casa, el Recreativo Portuense pone en manos de David Chorro a su primer equipo.

El mister portuense llega tras prepararse académicamente (tiene en su haber el nivel 2 y está actualmente preparándose para obtener el nivel 3), y formarse prácticamente en las filas del propio club siendo esta su cuarta temporada en la cantera rojilla. Su dedicación ha sido siempre nuestros equipos juveniles además de haber sido coordinador de futbol 7 durante unos meses.

David es un entrenador joven con mucho carácter, cercano al jugador y profundo conocedor del fútbol provincial. Además reúne las características para encajar de lleno en la filosofía del club y del primer equipo recreativista como es la formación y mejora de nuestros jugadores y equipos y la mezcla de veteranía y juventud para alcanzar las metas propuestas.



La decisión ha sido acogida con alegría dentro del seno del club pues, como decimos, es un entrenador canterano, formado y experimentado en la casa que, tras su periodo de preparación, coge las riendas del primer equipo de la ciudad con toda la ilusión.

En palabras a este medio David: “Pienso que hoy para mí es un día de felicidad y agradecimiento. Felicidad porque desde que llegué a este club me sentí querido y muy a gusto con todos hasta sentirme como en mi propia casa. Mi objetivo era prepararme para un día entrenar al primer equipo y hoy puedo decir que es objetivo cumplido. Y agradecimiento porque los objetivos no se consiguen sin el apoyo de tu gente. En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que conforman esta familia, este club, por el apoyo constante y su confianza en mi trabajo, en especial a Paco López que fue quien me trajo al club y ahora como director deportivo sigue dándome su confianza".

También agradece "a todos los integrantes de los cuerpos técnicos que he dirigido en cantera y a mi cuerpo técnico actual, que me da fuerzas y ganas de emprender este proyecto. Por supuesto a todos los que me rodean en este mundo del futbol. Es decir, entrenadores, delegados, ayudantes, jugadores, etc. Y por supuesto a mi familia que me permite “robarles” tanto tiempo para dedicárselo a esta pasión mía de entrenador. Y por último y la mas importante, a mi mujer, por su paciencia y sus ánimos constantes siempre buscando mi progreso y mi continuidad en este camino que recién empieza.