Circus Las Vegas permanece instalado en el recinto ferial de Las Banderas desde el viernes 16 al domingo 25 de septiembre. Se trata de un espectáculo de carácter familiar, que cuenta con grandes artistas y sin animales.

Por su parte, el edil de Fiestas, David Calleja, que ha ido a visitar a los promotores, destaca la calidad de Circus Las Vegas, que tras su presencia en El Puerto se desplazará a Córdoba y Sevilla, subrayando el altísimo nivel de las instalaciones y el carácter internacional de sus artistas, indicando que los amantes de esta actividad tienen la oportunidad de poder disfrutar durante varios días de uno de los mayores espectáculos del mundo.



El administrador de Circus Las Vegas, Ricardo  Sánchez, afirma que el espectáculo puede disfrutarse lunes, jueves y viernes a las 19:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 h. y domingos a las 12:00 y 18:30 horas (el martes y miércoles no hay función por descanso). Sánchez, que agradece al edil la acogida que les ha ofrecido y la ayuda en la difusión de la actividad, apunta que cada función ofrece 100 minutos de diversión, en un espectáculo que llena el corazón de ilusión, magia y sorpresas y que presenta el gran Tony Tonelli (padre), quien ocupa además la responsabilidad de dirigir el circo.

La visita de David Calleja.

El público disfrutará sobre la pista de artistas internacionales reconocidos en sus disciplinas entre los mejores de Europa, como la rueda de la muerte que realiza una joven suiza en el que constituye el plato fuerte de la función, la danza aérea que exhibe una pareja italiana, el palo chino que ejecuta un joven portugués o la posibilidad de contemplar a un acróbata andando sobre alambre, al malabarista más joven de Europa, Max Tonelly, con solo 12 años, o a los clown Sarita y King León, pertenecientes a una familia muy reconocida en España en su ámbito y que, atesorando una larga trayectoria, desplegarán multitud de risas en nuestra ciudad.

Sánchez afirma que las entradas pueden adquirirse en la página web del circo circolasvegas.es

El circo dispone de diferentes ubicaciones que se reservan con la adquisición de la entrada, excepto el lunes, día del espectador, cuando se puede disfrutar de un precio especial único de 10 eurosy el sitio se ocupa según llegada. Además, los niños menores de 2 años que no ocupen butaca entran gratuitamente y el circo es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.