Juan Carlos Sanz. / EA

EL PUERTO.- Vox El Puerto apuesta por la creación de una nueva oficina de Correos. El Grupo Municipal llevará a pleno una propuesta para solicitar a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A que amplíe y mejore el servicio de correos

Según el portavoz del grupo municipal, Juan Carlos Sanz, “la oficina de Correos de la Plaza del Polvorista no está prestando un servicio adecuado a la ciudadanía. Los vecinos de la localidad se quejan de que la espera mínima para hacer cualquier trámite en la oficina es de una hora mínimo. A esto hay que añadirle que ahora, con el distanciamiento social, los ciudadanos tienen que hacer la cola al aire libre, con las molestias que esto puede suponer cuando hace mucho calor o cuando llueva”.



Este problema se acentúa en verano, cuando la población en El Puerto se duplica a causa de los veraneantes, “lo que no quiere decir que el resto del año este servicio se preste sin problemas”, asegura Juan Carlos Sanz.

“El equipo de Gobierno no puede estar indiferente ante la carencia que sufre este servicio básico de comunicación, además de los servicios de gestiones que se prestan en las oficinas de correos” añade Sanz.

Por todo ello, finaliza la nota, “el Grupo Municipal Vox El Puerto, tras recibir numerosas quejas de los ciudadanos a cerca del funcionamiento de la oficina de Correos de la Plaza del Polvorista, insta al equipo de gobierno a que tome cartas sobre el asunto y reclame a las administraciones responsables de este servicio público un aumento del personal dedicado a este servicio y la creación de una nueva oficina de Correos”.