EL PUERTO.- La cantaora portuense Aroa Cala actuará esta noche en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, dentro del Cabaret Festival, junto al Willo de El Puerto y El Arrebato, a partir de las 22:00 horas, en una nueva cita con este festival de conciertos adaptados y aforo reducido a 800 personas.

"Estoy con muchas ganas y me siento muy orgullosa de poder poner mi voz aquí en mi tierra", explica Aroa Cala, siendo esta vez profeta en su tierra.

Para Aroa Cala, con más de 25 años de carrera musical "es una gran oportunidad la de poder actuar en la Plaza de Toros de El Puerto, la más bonita del mundo, y espero poder aprovecharla al máximo".



Un repertorio que contará con dos temas que nacieron durante el confinamiento, "es algo muy grande para mí poder cantarlas aquí como algo inédito, con letra de Álvaro Carmona, con mi música y unos grandes músicos que siempre me acompañan".

Con sillas y mesas bien separadas, en el coso portuense, siguiendo el protocolo anti Covid-19. / EA

Aroa Cala se encuentra sumergida en el proyecto de su segundo disco, "ya estamos pendientes de entrar en el estudio y comenzar a grabar", explica Aroa muy agradecida al Ayuntamiento portuense y a la organización de Cabaret Festival con contar con ella, "no voy a defraudar a nadie, me voy a entregar como una fiera y espero contar con el calor y apoyo de los portuenses, de mi público, a los que voy a cantar siempre desde el corazón".

Las entradas para disfrutar del espectáculo de El Arrebato, con Aroa Cala y El Willo de El Puerto, así como del resto de artistas de la I edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la web de Cabaret Festival, Taquilla Mediaset, Ticketmaster y El Corte Inglés.