EL PUERTO.- El Arrebato actuará esta noche a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en una actuación englobada dentro del programa del Cabaret Festival, por donde ya han desfilado estos días artistas como David Bisbal, Pablo López, Los Secretos, Miguel Poveda y anoche Ara Malikian.

Los fieles seguidores de El Arrebato podrán disfrutar de algunos de los temas legendarios como 'Poquito a poco', 'Ve despacito', 'Háblame del sur', 'A mí na’ ma’', 'Búscate un hombre que te quiera', 'Por un beso de tu boca', 'Un amor tan grande', 'Dime tu nombre', 'Hoy todo va a salirme bien', 'Mirando pa ti', 'Durmiendo en tu ombligo' o 'Si la hubieras visto'.



Francisco Javier Labandón -El Arrebato-, con dos décadas de trayectoria musical, sacó a finales de 2019 su décimo disco 'Abrazos', en el que revisó sus grandes temas junto a voces destacadas del panorama musical nacional como Pastora Soler, India Martínez, Antonio José o Miguel Poveda. Hoy será un gran día para disfrutar de su fuerza y enorme talento musical en una ciudad que lo quiere y espera con ganas.

La cantaora portuense Aroa Cala en Cabaret Festival. / EA

Además, y como teloneros, actuarán la cantaora portuense Aroa Cala y El Willo de El Puerto. “Estoy con muchas ganas y me siento muy orgullosa de poder poner mi voz aquí en mi tierra”, explica Aroa Cala, siendo esta vez profeta en su tierra. [Aroa Cala se suma al Cabaret Festival: “Muy orgullosa de poder poner mi voz aquí en mi tierra”]

El aforo reducido, con 800 entradas, contará con todas las medidas anti Covid-19, así como con sillas altas en el coso y luces imitando el ambiente de cabaret, evocando esa época parisina de los bohemios de finales del siglo XIX; con un estilo distinto, que se convertirá esta noche en una experiencia única.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de El Arrebato y del resto de artistas de la I edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la web de Cabaret Festival, Taquilla Mediaset, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Agenda de conciertos

Cabaret Festival no para, y continúa su agenda diaria de conciertos en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Tras El Arrebato, el festival seguirá su curso este sábado con el concierto de Omar Montes el sábado 15, el de Cantajuegos el domingo 16 y con la sesión del DJ Fernando Costa el lunes 17. Las voces del grupo portuense Siempre Así invadirán el coso el martes 18, un espectáculo al que se sumará Antonio José el miércoles 19, El Kanka el jueves 20 y el desenfado de Los Morancos el viernes 21.