EL PUERTO.- Miguel Poveda ofreció un concierto, con aforo para 800 personas, en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, dentro del Cabaret Festival que se viene celebrando estos días en la ciudad con buena acogida y una organización muy cuidada atendiendo a los protocolos anti Covid.

El cantaor flamenco presentó su gira 'El tiempo pasa volando', con un trabajo en el que, no solo se incluyen nuevos temas, sino que se homenajean otros de artistas consagrados del flamenco. Una mezcla entre la pasión por lo nuevo y el respeto a lo tradicional que representa a la perfección la esencia de 30 años de carrera de Miguel Poveda.



El catalán ofreció un gran espectáculo, incluso más allá del flamenco, abarcando otros estilos como la rumba o la copla, pero siempre sin perder su esencia. Sin duda, una gran noche para disfrutar del mejor flamenco y un gran Miguel Poveda en su esperada visita a El Puerto de Santa María.

no images were found

Con gran fuerza y sentimiento, Poveda derrochó todo su arte sobre el escenario del coso portuense para el disfrute de un público entregado al ritmo del flamenco más tradicional con nuevos ritmos e influencias. Un espectáculo para los sentidos de la mano de un artista, con mayúsculas, hecho a sí mismo.

Tras Miguel Poveda, y los conciertos anteriores de David Bisbal, Pablo López y Los Secretos, el jueves fue el turno para el violinista libanés Ara Malikian, y este viernes llegará El Arrebato.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Ara Malikian y del resto de artistas de la I edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la web de Cabaret Festival, Taquilla Mediaset, Ticketmaster y El Corte Inglés.