EL PUERTO.- Pablo López, acompañado de su piano, ofreció el pasado lunes 10 de agosto una noche mágica en la segunda cita del Cabaret Festival en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

De nuevo, como ocurrió con el concierto de David Bisbal, se dieron cita unas 800 personas en el aforo reducido previsto en estos conciertos adaptados a los tiempos de Covid-19, con mesas y sillas separadas en el albero del coso portuense, con césped artificial para la ocasión y un ambiente cabaretero, más o menos conseguido pero muy bonito, y que suma para hacer de estas veladas algo único en estos momentos en la bahía de Cádiz.



Con un público entregado a Pablo López, se pudo disfrutar de inicio de uno de sus temas más profundos y emotivos como es “El Patio”, para el disfrute de los asistentes y de un Pablo López volcado con El Puerto de Santa María.

Pablo López y un piano, magia. / Miguel González.

Tras otra batería de temas conocidos a golpe de piano con “El camino” y “Suplicando”, el malagueño muy cercano y cariñoso con el público se salió del guión establecido y comenzó a interpretar canciones según pedía el mismo público. Algunos aprovechando que era su cumpleaños, con felicitación coral incluida, en un regalo tan especial como inolvidable.

También regaló López otros momentos como su nuevo éxito “Mariposa” o “Tu enemigo” como punto final, que tuvo como colofón de nuevo “El Patio”, esta vez con las luces y micros apagados, a capella, con las linternas del público al viento y la magia de Pablo López fluyendo en un concierto memorable para El Puerto de Santa María, con una organización a la altura.