Un trabajador del edificio principal del Ayuntamiento de Adra (Almería) ha dado positivo en coronavirus Covid-19 por lo que el Consistorio ha decidido "por precaución" cerrar la atención al público del mismo así como que el personal teletrabaje.

Las citas previas fijadas para la próxima semana se reorganizarán a "la mayor brevedad", atendiendo de forma telemática todas las que sean posibles, según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.



Igualmente, se va a desinfectar la totalidad del edificio "con una empresa especializada, además de la que se realiza de forma diaria" y se van a realizar pruebas de Covid "a la totalidad del personal del edificio", al margen de las realizadas dentro del protocolo sanitario, "para garantizar la tranquilidad de los empleados públicos y la vuelta a la normalidad con la mayor prontitud".

El Edificio Plaza, Servicios Sociales y resto de dependencias municipales continuarán funcionando con normalidad para atender a la población, siguiendo los protocolos higiénico sanitarios establecidos para salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos y los propios trabajadores.