EL PUERTO.- La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) ‘Sol y Mar’ ha repartido estos días atrás a las asociaciones de vecinos portuenses las mascarillas donadas por la Fundación Cádiz CF la semana pasada en un acto celebrado en el estadio Ramón de Carranza.

Todas las asociaciones vecinales han mostrado su interés en recibir esas mascarillas, pues hay vecinos en cada barrio con necesidades a los que les supone un esfuerzo enorme tener que comprar mascarillas para protegerse y proteger a las personas con las que se relacionan diariamente.



Las asociaciones de vecinos que aún no han podido recoger las mascarillas, para repartirlas en los barrios, lo harán en los próximos días.

Algunos barrios incluso ya han hecho el reparto entre los vecinos, que se muestran agradecidos por el gesto.

La presidenta de la Federación, Milagros Muñoz, agradece una vez más a la Fundación Cádiz CF el gesto para con el movimiento vecinal y se congratula de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre los vecinos portuenses, que también se muestran muy agradecidos con la Fundación. Muñoz expresa que “ojalá hubiera muchas más entidades que tuvieran este detalle, porque hay personas con necesidades básicas sin cubrir que necesitan mascarillas para su día a día”.