Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa de la única candidatura presentada a hermano mayor en el proceso de elecciones en el que está inmersa.

José Manuel Alonso Montes será el candidato a hermano mayor en este nuevo proceso de elecciones, quien actualmente ocupa el puesto en funciones, habiendo sido también tesorero y ha ocupado puestos de responsabilidad en la organización del cortejo procesional, así como fue costalero del paso de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado durante varios años.



Con esta candidatura se garantiza la continuidad en el trabajo que vienen realizando las Juntas de Gobierno anteriores, tratando de mantener una hermandad unida e ilusionada con los distintos proyectos que se están llevando a cabo.

Los hermanos serán convocados a un Cabildo General de Elecciones el próximo 11 de septiembre, donde podrán dar el apoyo a esta candidatura para que presida la hermandad más joven de la ciudad durante los próximos cuatro años.

Por otro lado, el viernes 7 de agosto, primer viernes de mes, se llevará a cabo la oración mensual ante los titulares en la Capilla a las 21:00 horas.

Anuncio