Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- El PSOE prepara una batería de iniciativas para abordar en el próximo pleno de julio que se celebrará la semana que viene. Como ha indicado el portavoz socialista, Ángel Mª. González, “tras la inactividad en la que Beardo ha sumido al ayuntamiento, es momento de dar cuenta de la gestión que PP y Cs están llevando a cabo, rozando la polémica en no pocas ocasiones”.



Las propuestas planteadas por los socialistas, según explican, “vienen a dar voz a colectivos y ciudadanos que no están teniendo respuesta ni atención por parte del gobierno local; así como iniciativas para la mejora de la ciudad”. Y añaden que “se trata de una serie de medidas que aportan alternativas y soluciones para que, entre todos, hagamos de El Puerto una ciudad mejor que atienda a todos los ciudadanos y ciudadanas”.

El Grupo Socialista considera que “el alcalde Germán Beardo ha estado poniendo como excusa el estado de alarma para no convocar plenos ordinarios, a pesar de que otros ayuntamientos lo han estado haciendo, ya sea de forma presencial como telemáticamente”, señala González, quien explica que “asuntos polémicos y que han necesitado explicación, información y transparencia ha habido, pero lamentablemente, hasta ahora, no han podido abordarse en el máximo órgano de representación de la ciudadanía, que es el pleno”. 

El PSOE por tanto se encuentra ultimando los asuntos que elevarán para su aprobación en la sesión de la próxima semana.

Anuncio