EL PUERTO.- El Club de Tenis de mesa Portuense retomó los entrenamientos el pasado 17 de junio, en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Ramón Velázquez.

Su local de entrenamiento y juego habitual, el gimnasio del IES Mar de Cádiz,  no es accesible temporalmente por permanecer cerrados a la actividad general los centros educativos.

 Por ello la directiva del CTM Portuense con su presidente Manuel López a la cabeza, ha gestionado para los meses de junio, julio y agosto el uso de las instalaciones del citado pabellón cubierto.



Así, ese mismo día con todas las medidas de seguridad que proponen la autoridades deportivas para los entrenamientos deportivos, 21 jugadores y jugadoras del Club reiniciaron sus entrenamientos de cara a la temporada 20-21.

Para ello se montaron nueve mesas sobre el parqué del pabellón y se dio preferencia a las jugadoras y jugadores que compiten en alguna de las categorías oficiales.

Recordamos que este club tiene más de 20 equipos repartidos entre las categorías de Provincial, Veteranos, Súper División Andaluza, Tercera y Segunda Nacional y que la temporada que viene volverá a competir con un equipo en la Primera división Nacional.