EL PUERTO.- El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, informa que se está procediendo a una limpieza integral del Recinto Ferial de Las Banderas, así como el mantenimiento de sus accesos.

Aunque no se esté celebrando la Feria de la Primavera y la Fiesta del Vino Fino, durante esta semana se están realizando labores de mantenimiento y adecentamiento para que este lugar donde muchos portuenses aprovechan estos días para pasear y hacer deporte esté en las mejores condiciones.


Los operarios de los servicios municipales de Limpieza y Parques y Jardines están desbrozando todo el camino de la Carretera de Sanlúcar hasta el recinto ferial, mediante la limpieza exhaustiva de los arcenes; así como del Camino Viejo de Rota.

Igualmente en el propio perímetro del Recinto Ferial de Las Banderas se están ejecutando labores de limpieza y desbroce de la cruceta principal y de todas las avenidas, así como en las medianas de los viales; incluyendo también la zona de la parada del autobús interurbano que está activa.

Alegre destaca que también se está actuando en los aledaños del Instituto de Enseñanza Secundaria Las Banderas.

Con esta limpieza integral se pretende que los vecinos de la zona y los portuenses que hagan deporte en este lugar lo hagan con la mayor comodidad y protección.