EL PUERTO.- María Josefa Neto Cárave, conocida como la Tía Pepa, ya está en casa recibir el alta tras ser operada el pasado jueves 7 de mayo con éxito de la cadera, después de ingresar en el hospital Santa María del Puerto por un accidente doméstico.

La Tía Pepa, fenómeno viral portuense, junto a su sobrino Antonio García Neto, han aparecido en las redes sociales para comunicar la buena noticia. En concreto, su sobrino ha relatado en su perfil de Facebook la esperada alta hospitalaria:

(Tito) - Tita, qué alegría, que dice el Dr. Jiménez que nos podemos ir a casa.

(Tita) - Pues yo no quiero, Tito.

(Tito) - ¿Por qué?

(Tita) - Porque aquí estoy mejor atendida. No allí, en esa casa, con toda la caterva.

(Tito) - Como se nota que estás mejor, bonita.



La Tía Pepa, como se la conoce en las redes, es María Josefa Neto, una abuela portuense muy conocida por su forma de hablar y afrontar el día a día junto a su sobrino Antonio García Neto, que demuestra un gran humor y un enorme respeto y cariño por su tita. Y es que, tita y tito son inseparables y cuentan ya con una legión de seguidores que esperan con ansias su pronta recuperación, y si es posible… vuelta a sus vídeos en su su canal de YouTube que cuenta con 163.000 suscriptores y vídeos con más de un millón de reproducciones.