EL PUERTO.- La Tía Pepa pasó este jueves por el quirófano tras romperse la cadera en una caída y la operación resultó un éxito, tal y como informa su sobrino Antonio García Neto:

Buenos días. Me dirijo a vosotros para agradeceros las muestras de afecto hacia mi Tia Pepa. Su operación acaba de finalizar y ha sido un éxito. En breve estará aquí, en su habitación del Hospital General Santa María del Puerto.

No os imagináis como la están tratando, mimando, cuidando… Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a todo el personal que conforma el hospital su profesionalidad, humanidad y entrega, que hago extensiva a todos los profesionales de la sanidad de nuestro pais!

La salud, lo más valioso que tenemos, la dejamos en algún momento de nuestras vidas en sus manos. Cuando he hablado con los doctores que han curado a mi Tía, les he dado las gracias y ellos me han mirado y me han dicho "de nada, hombre", con gran humildad. Y yo me pregunto, ¿saben realmente lo que han hecho? ¿Saben que han permitido que mi Tía vuelva a caminar, saben lo indispensables que son en nuestra sociedad, saben que sin ellos estamos perdidos? Cuanta humildad al trabajo más necesario, el de velar por nuestra salud y la de nuestros seres queridos!!



La Tía Pepa, como se la conoce en las redes, es María Josefa Neto, una abuela portuense muy conocida por su forma de hablar y afrontar el día a día junto a su sobrino Antonio García Neto, que demuestra un gran humor y un enorme respeto y cariño por su tita. Y es que, tita y tito son inseparables y cuentan ya con una legión de seguidores que esperan con ansias su pronta recuperación, y si es posible… vuelta a sus vídeos en su su canal de YouTube que cuenta con 163.000 suscriptores y vídeos con más de un millón de reproducciones.