Print Friendly, PDF & Email

Lola Campos. / EA

EL PUERTO.- La Ciudad Deportiva Rafael Sánchez abrirá este martes sus puertas para la práctica del tenis. Así lo ha anunciado la concejala de Deportes, Lola Campos, señalando que habrá que gestionar una cita previa para poder usar las instalaciones de manera que se pueda garantizar la máxima seguridad para los usuarios.

El plan de desescalada decretado por el Gobierno estipula que desde este lunes se podrán realizar actividades deportivas individuales en centros deportivos siempre que se realicen con cita previa y que no impliquen contacto físico ni uso de vestuarios como es el caso del tenis. La concejal ha subrayado que conforme las fases de desescalada lo permitan se irá autorizando la práctica de diferentes actividades deportivas.

El precio de alquiler para los abonados es de 2 euros por hora

Los portuenses que deseen practicar tenis en la Ciudad Deportiva tendrán que hacer una reserva online de la pista a través del enlace de Deportes de la página web del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Tan sólo tendrán que acceder a través del enlace de reserva y alquiler de instalaciones deportivas disponible en la web e introducir su usuario y contraseña. Las personas que no estén registradas pueden hacerlo a través del correo del departamento de instalaciones deportivas que figura en la misma página.


Las reservas deben realizarse con un día de antelación por motivos de seguridad y organización. Del mismo modo, ha especificado Campos, las puertas de las instalaciones permanecerán cerradas hasta cinco minutos antes de la hora reservada para poder regular correctamente la entrada de usuarios y garantizar las distancias sociales estipuladas por las autoridades sanitarias. Por la misma razón, el alquiler de las instalaciones finalizará con cinco minutos de antelación para que los usuarios no coincidan en las pistas. 

El horario para la práctica del tenis en la Ciudad Deportiva será de 9.00 a 14.30 horas y de 16.00 hasta las 21.30 horas. El precio de alquiler de las pistas para los abonados es de 2 euros por hora. 

Anuncio