Print Friendly, PDF & Email

Este sábado tuvo lugar la final de promesas de Andalucía de gimnasia rítmica, que se celebró en San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga). El Club Deportivo Rítmica y Estética Alcanatif de El Puerto de Santa María presentó un total de cinco  conjuntos.

A pesar de no haber podido entrenar debidamente por todas las adversidades y restricciones impuestas en estas últimas semanas, esto no frenó a estas deportistas y fueron a defender su trabajo con toda su ilusión obteniendo muy buenos resultados.

El conjunto Benjamín C compuesto por Miriam Anelo, Claudia García, Saray Luque, Ariadna Suano y Laura Ragel se proclamó Subcampeonas de Andalucía con una coreografía muy flamenca.



Sus compañeras, en la categoría Benjamín B con Marina Miranda, Mariela Robles, Martina Jiménez, Carlota Lobato y Lucia Perea, defendieron su coreografía con una música rusa consiguiendo también el subcampeonato.

En categoría Alevín C las gimnastas Claudia Figuereo, Cayetana Galán, Lucia Pastrana, Emma Listán y Edurne Martínez obtuvieron un diploma por alcanzar un merecido séptimo puesto quedando entre las ocho mejores de Andalucía.

Las gimnastas Abril Carballo, Blanca Llorca, Victoria Camacho, Claudia Gómez y Daniela Fernández, en la categoría Infantil C con aparato pelota tuvieron unas imprecisiones que les llevó a estar en la decimo tercera posición.

Para finalizar el conjunto Cadete B formado por Ana Pavón, Milagros Barcia, María Fernández, Rosa Manzano y Estrella Jiménez con un arriesgado ejercicio se quedaron en las puertas del podio obteniendo el 4to puesto.

Así acabaron  una deseada jornada de competiciones retomadas después de la pandemia, seguirán preparándose para las siguientes competiciones que se avecinan el próximo mes de diciembre.

Anuncio