EL PUERTO.- Son muchas las grandes labores generosas que se están dando por parte de muchos en estos días en los que todo el país se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su historia reciente.

Detalles como éste son los que marcan la diferencia en tiempos de crisis

Ese es el caso, por ejemplo, de Alicia Castillero Gómez, una joven portuense estudiante de Biología que ha tenido a bien ofrecerse en sus redes sociales para ayudar a hacer la compra a aquellas personas mayores cuya salud y avanzada edad no les permite hacerlas por sí solos.


Nosotros, contribuimos a su causa y difundimos su mensaje para que llegue a quienes de verdad lo necesiten y puedan contactar con ella.

Detalles como éste son los que marcan la diferencia entre contribuir a combatir el virus y darle la espalda o hacer oídos sordos. [Adelante propone coordinar desde el Ayuntamiento redes de voluntariado]

Tal y como aparece en la imagen, Castillero ha proporcionado una forma clara y directa de contacto para que, sobre todo aquellos que vivan en su zona no se sientan solos en la odisea de hacer sus compras, dadas las circunstancias.