EL PUERTO.- En Súper División Honor Andaluza, el gran fin de semana de los veteranos del C.T.M. Portuense en las ligas andaluzas se desplazaba durante todo el fin de semana a tierras sevillanas en concreto a San Juan de Aznalfarache para disputar la fase por el descenso en la máxima categoría andaluza donde se citaban doce equipos de toda Andalucía. Cuajaron una gran actuación de los portuenses y consiguieron el primer puesto con una gran actuación de Juan Carlos Boutellier, Javier del Río y José María Sánchez. Este último, además,  llegaba a la final individual que daba derecho al top individual que se jugara a final de Mayo sin localidad establecida todavía.  La final la disputó ante otro portuense, el jugador Juan Carlos Boutellier, ganando Jose María Sánchez por 3-0.


En División Honor Andaluza, gran actuación de Fran Castillo padre, Jose Luis Aguilar, Eufrasio Campos y Fernando Merello. Se jugaban  jugando entrar a disputar la última fase de ascenso a Súper División Honor Andaluza. El equipo portuense se clasificó cuarto de la clasificación y entra en la fase final. En categoría de 50, gran final entre Eufrasio Campos y Jose Luis Aguilar siendo este último el campeón y por tanto también obtiene la clasificación para el top veteranos de 50 a final de mayo.

Los otros dos equipos de División Honor Andaluza se desplazaban este domingo a la capital andaluza para jugar la fase por no descender en esta categoría- También  fue una gran actuación de los jugadores de los dos equipos.  Diego Abeijon, Pablo Estrada, Juan Grosso, Antonio Lupion, Carlos Gallardo, Juan Rincón, Manuel López han mantenido la categoría quedando segundo y tercero en la clasificación. En cuanto a la prueba individual en veteranos 40 nuestro jugador portuense Pablo Estrada llegaba a la final contra el sevillano David Duran siendo este último en un partido vibrante el campeón. En individual de 60,  dos portuenses se metían en la final,  Diego Abeijon y Juan Grosso.  En  otro partido vibrante ya que los dos se conocen muy bien dentro del terreno de juego, el triunfo  final para Diego Abeijon que también se clasifica para el top a finales de mayo.

Ya son siete jugadores portuenses los clasificados para el Top Individual Veteranos  el 30 y 31 de mayo.