Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, asistió este viernes en Sevilla a una reunión con el presidente de la XXI Bienal de Flamenco de Sevilla, Antonio Zoido, en la que también han participado representantes de distintos ayuntamientos incluidos en el trayecto que transcurre entre Sevilla y Cádiz, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María junto a otros Consistorios como los de Lebrija, Utrera o San Fernando, así como de la Diputación Provincial de Sevilla.

Se desarrollará entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre

“En este 2020, declarado Año Internacional del Flamenco, se quieren fusionar distintos aspectos relacionados con este arte, en el marco de una ruta en la que se incluye nuestra ciudad”, ha indicado el edil, quien considera que la reunión, a la que acudió en compañía del jefe de servicio de Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Caballero, “ha sido positiva, aunque por el momento no se pueden adelantar más detalles”.

Calleja estima que el proyecto, que se desarrollará entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre del presente año, es “sumamente interesante, no sólo para el flamenco portuense, sino para potenciar El Puerto de Santa María en su conjunto, con un papel especial de sus elementos relacionados con el patrimonio histórico”.

Apoyo institucional. La XXI Bienal de Flamenco es un proyecto del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla que cuenta con la colaboración institucional de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Cultura y la Diputación de Sevilla.
Anuncio