EL PUERTO.- El concejal de Economía y Hacienda, Javier Bello, inauguraba en la tarde del pasado domingo 22 el Mercado Navideño, sito en los aledaños de la Plaza de Toros, que ha puesto en marcha la concejalía de Comercio que detenta Blanca Merino. Bello estuvo acompañado por Darvesh Patel, organizador de la actividad en colaboración con la concejalía de Comercio, y por Pedro Fraguas, propietario de la pista de hielo colindante.

El Mercado, que abrió sus puertas el pasado jueves 19, se mantendrá abierto hasta el 6 de enero inclusive, de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 22:00 horas.

Bello, que recorrió la casi treintena de puestos con que cuenta el Mercado, observó “la amplia oferta que se pone a disposición del público, que incluye adornos propios de la festividad, cueros, plata, cartas o minerales, dentro de un largo etcétera”. “Este Mercado es un revulsivo en la zona. Tiene un enclave fantástico para pasear estas Navidades y hacer alguna compra relacionada con las fechas”, apuntó Bello, quien ha señalado que “necesitamos que el centro vuelva a ser el motor de la economía de El Puerto y estamos convencidos de que con un Mercado como éste estamos volviendo a poner en valor la importancia del centro, de la avenida del Ejército y de su entorno”.

El edil destacó también la zona de ocio colindante, con una pista de hielo que viene registrando una gran acogida.