El encuentro en Alcaldía para despedir al comisario Adolfo Castaño.

El encuentro en Alcaldía para despedir al comisario Adolfo Castaño.

En el medio, Gonzalo Bellver.

EL PUERTO.- Adolfo Castaño deja la Comisaría de El Puerto de Santa María tras ser ascendido a Comisario Provincial en Huelva, tras casi dos años de una gran trayectoria en la ciudad, y una amplio y exitoso currículum al frente de diversas comisarías.

Castaño será sustituido por Gonzalo Bellver, proveniente de Vigo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y diplomado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca. Ingresó en la Policía como inspector en el año 1997. Estuvo un periodo de prácticas en Melilla y en Granada y su primer destino fue Barcelona, donde trabajó en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco).



Por su parte, el alcalde David de la Encina y el teniente de alcalde de Seguridad Ángel M.ª González, celebraron este lunes un encuentro en Alcaldía para despedir a Adolfo Castaño.

Durante su mandato en nuestra ciudad ha trazado muy buenas relaciones con el alcalde y el concejal de Seguridad, estableciendo una línea de colaboración que ha propiciado la implantación de operativos muy productivos en aquellos casos en los que ha sido necesario.

Tanto De la Encina como González le trasladaron su agradecimiento por su labor en la ciudad y le desearon los mejores éxitos en esta nueva etapa.