El PP pide la poda de las palmeras de Durango

Las palmeras.

Las palmeras.

EL PUERTO.- El Secretario General del Partido Popular, Javier Bello, ha tenido contacto con vecinos de la barriada de Durango qué llevan reclamando desde antes de verano la poda de las palmeras de la calle Dionisio Pérez.

Bello recalca que “esta situación está llevando a que se dé un problema en dicha barriada debido a que la falta de poda de estas palmeras pone en riesgo a todos los vecinos que cada día pasan por debajo de ellas, ya sea para ir a hacer sus compras, tirar la basura o simplemente pasear por su barrio”.

El Partido Popular no entiende “como puede darse este abandono total en cada rincón de la ciudad por parte del gobierno de De la Encina, ya que es inadmisible que ni tan siquiera se poden las palmeras”.

El concejal, Javier Bello, le exige a De la Encina y a Bueno Pinto “la poda inmediata de dichas palmeras ya que están causando un riesgo a los vecinos de Durango”.

Recalca Bello, que “los vecinos se sienten ignorados por PSOE e IU, ya que ni tan siquiera responden a los escritos enviados al Ayuntamiento y evidentemente tampoco actúan como debieran en sus barrios”.



El PP pide la poda de las palmeras de Durango Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre