La Masterclass.

La Masterclass.

EL PUERTO.- El pasado sábado el Club Deportivo El Colegio El Centro Inglés organizó en el Pabellón del Colegio una Masterclass benéfica de Gimnasia Rítmica para el Comedor social de Sol y Vida.

Las alumnas participantes entregaron alimentos no perecederos y productos de higiene personal, recogiéndose más 100 kg de alimentos en los dos turnos establecido por edades.

En esta actividad deportiva también participaron alumnas del Colegio Marqués Santa Cruz, Colegio La Gaviota y del Club de Gimnasia Rítmica “Alcanatif”.



La entrega de las donaciones se realizó entre a las 11:30 horas con la presencia de Carmen Lara, responsable del Comedor Sol y Vida, además de representantes de las Entidades participantes.

Una vez más el deporte y la generosidad van de la mano por una buena y necesaria causa. Y según explican, “el Club Deportivo El Centro Inglés seguirá trabajando con sus alumnos en la los valores fundamentales de nuestro Colegio, honestidad, igualdad, constancia, respeto, sinceridad, etc… con actividades internas y externas con otras Entidades. Agradecemos la colaboración de todas las familias”.