Con fría temperatura y cálido ambiente entre jugadores y público, se celebró este fin de semana en las instalaciones de la Real Sociedad de Golf de Neguri la segunda edición del OPEN BAHÍA DE CÁDIZ, organizado por el Español de Cádiz Croquet Club Deportivo.

Se alzó con la victoria Luis Beltrán Hormaechea Orbe, quién en cuartos de final y en semifinales eliminó a los jugadores gaditanos Ignacio Gutiérrez-Trueba e Ignacio Fernández Prada; imponiéndose en una disputadísima final a Luciano Zubiria Azaola por un tanteo de 10-8. En el Torneo Hándicap se proclamó vencedora Begoña Artiach Eguillor por un tanteo de 7-6 frente a Sofia Rotaeche-Arbolancha Albizua.



En la entrega de trofeos que tuvo lugar en los salones del club de Guecho, el presidente del Español de Cádiz Croquet, CD, Ignacio J. Gutiérrez-Trueba, hizo entrega al presidente del comité de croquet de la Real Sociedad de Golf de Neguri, Luciano Zubiria, de una placa conmemorativa del evento, en señal de sincero agradecimiento por albergar este 2º OPEN BAHÍA DE CÁDIZ.

Para los meses de mayo o junio el club portuense está ya trabajando para la organización de un torneo social, esta vez ya en tierras gaditanas.