EL PUERTO.- Las concejalas de Servicios Sociales, María del Carmen Lara, y de Urbanismo, Danuxia Enciso, han sido designadas como vocales del PP-A en las Comisiones de Igualdad y Políticas Sociales y de Urbanismo y Ordenación del Territorio, respectivamente, de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, se ha mostrado convencido de que ambas “realizarán un gran papel como expertas que son en los ámbitos que abordan en la Federación, tal y como ya demuestran en su gestión diaria en el Ayuntamiento”.


“Intentaremos conseguir lo mejor para la ciudad y la región"

María del Carmen Lara ha agradecido al primer edil la confianza mostrada, señalando que intentará aportar al organismo “el espíritu de trabajo y las líneas de actuación que ya llevamos a cabo en el área municipal, en busca de un mundo más justo y solidario”.

Danuxia Enciso, por su parte, tras agradecer la confianza del primer edil, apuntó que la Comisión de la que forma parte “supone una plataforma desde la que intentaremos conseguir lo mejor para la ciudad y la región, abordando retos como los de lograr ciudades más ordenadas y sostenibles, así como que la tramitación de los Planes Generales no resulte tan dificultosa como lo es en la actualidad”.

La FAMP es una asociación formada por las Entidades Locales andaluzas (municipios, provincias y mancomunidades) que voluntariamente lo deciden, para la defensa y promoción de las autonomías locales, y la defensa de la cultura, el desarrollo socioeconómico y los valores propios de Andalucía como Comunidad Autónoma, en el ejercicio que la Constitución reconoce a toda nacionalidad.