El portavoz del PSOE Ángel González ha asegurado que “en el expediente del cierre de un tramo de la avenida del Club Mediterráneo por parte de la Comunidad de Propietarios de Vistahermosa, no aparece sanción alguna ni autorización, al contrario, el personal técnico municipal advierte de que la Declaración Responsable es ineficaz, y que debe ser previa a la ejecución de las actuaciones”. [El Ayuntamiento y la Policía Local desmienten las graves acusaciones del PSOE de El Puerto]

Ángel González explica que “según la documentación consultada, la Comunidad de Propietarios lo único que hizo fue la comunicación de las obras mediante Declaración Responsable, queel Ayuntamiento posteriormente declaró como ineficaz, obligando a la restitución del vial a su origen”.

Por tanto, asegura “no contaba con ninguna autorización en ningún momento, ni antes, ni durante, ni después del atestado policial. Y como ya ha quedado demostrado, tampoco hubo sanción por ello”.

Finalmente, González pide a Jesús Garay que “deje de mentir y de confundir con ataques, cuando lo que debería estar haciendo es trabajar y defender el interés general de los portuenses, en vez de privilegiar a la C.P. Vistahermosa”.