El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, acompañó ayer al  Club Deportivo Peña Bolística "La Isleta" en el “Trofeo Día del Socio. Memorial Antonio Gil de Reboleño Insúa”, de Bolo Palma, que se disputó en las instalaciones de la entidad, en la Urbanización Las Viñas, con la colaboración de la Concejalía.

El Trofeo, que se celebra con carácter anual, lo disputaron diez jugadores, erigiéndose campeón José Manuel García, quedando en segundo lugar Alejandro García y en tercero Alejandro Oria. Además, el trofeo a la mayor bolada lo obtuvo José Manuel García, siéndole entregado por las nietas de Antonio Gil de Reboleño.



Fue el propio García, presidente de la Peña Bolística, quien dio una placa de reconocimiento a un grandísimo aficionado, Francisco Gómez Recalde, “Curro”.

Al término de la competición tuvo lugar un sorteo de obsequios donados por empresas portuenses colaboradoras y una animada convivencia, que registró incluso más público que el año anterior. Las instalaciones del bar acogieron un generoso aperitivo para todos los socios y familiares que asistieron a la cita.