El pasado domingo, en el patio del antiguo matadero, se celebró con gran éxito el III Desfile de flamenca organizado por la Asociación Nueva Bahía. Con las entradas agotadas horas antes del desfile, más de 400 personas se unieron a esta convocatoria solidaria para disfrutar, en un día soleado, de la colección "Convida", presentada por la diseñadora Matilde Solana y de los complementos de la firma Doble A.

El acto fue conducido por la diseñadora y presentadora Gloria Callealta, quien destacó la alegría, el perfecto diseño y el colorido de los vestidos presentados, así como de todos los complementos, tanto mantones como flores y pendientes.



Tras el cierre del desfile, los asistentes pudieron disfrutar de un gran fin de fiesta por bulerías de la mano de Mili Galván y "sus niñas", acompañadas al cante por Enrique Sánchez, y al toque por Pedro García.

Finalizada la actuación, se llevó a cabo el sorteo en el que colaboraban firmas como Doble A complementos, Matilde Solana, Hermanos Quirós, Restaurante ElCano y Mujernova. El desfile contó con la colaboración de la Asociación cultural Amigos del Chumi, que puso a disposición del público asistente una barra preferia que permitió alargar la mañana hasta bien entrada la tarde.

La Asociación Nueva Bahía agradece a todos los voluntarios y asistentes su presencia y solidaridad con el fin de seguir apoyando la labor que realiza, desde hace más de 25 años, en la ayuda a los desfavorecidos.