Print Friendly, PDF & Email

La delegada de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, ha asistido al inicio del taller “Marca personal para autónomos y pymes”, con la que se cerrará el segundo ciclo de actividades de 2022.

La actividad se desarrollará en dos sesiones, de tres horas cada una, en horario de 17:00 a 20:00 horas, una este martes 22 y la otra el próximo jueves 24 de noviembre en el Centro de Empresas Municipal, en la Calle Delta, 1, Polígono Industrial Las Salinas.

Lola Campos acudió a recibir los participantes y les agradeció la gran acogida que han tenido todos los cursos realizados desde el área de Desarrollo Económico y Empresarial, ya que la formación es la mejor manera que tiene la administración para ayudar a los emprendedores.



Para la delegada es importante proporcionarles a los futuros empresarios las herramientas necesarias para que su idea de negocio se convierta en realidad y lo puedan poner en marcha con las máximas garantías de éxito. Por ello, al mismo tiempo que se han impartido los talleres, se ha dado formación y consultoría personalizada, para que los emprendedores puedan resolver los problemas surgidos con su proyecto y facilitarles lo máximo posible su creación.

Asimismo, Campos ha recordado que con este taller “Marca personal para autónomos y pymes” se cierra el ciclo formativo organizado por el Servicio de Fomento para 2022, que comenzó el pasado mes de abril con “Competencias básicas para emprender”, seguido del "Aula de maduración y desarrollo de ideas de negocio", del curso "Estrategia y técnicas de ventas y negociación", de la formación "Aprende a emprender digitalmente", del taller "ComunicAcción: cómo presentar con éxito tu proyecto", del "Aula de creación de empresas innovadoras" y del curso de "Fiscalidad básica para nuevas empresas".

Para concluir, Lola Campos ha destacado la buena respuesta que han tenido las 125 horas de formación impartidas durante este 2022, repartidas en sesiones eminentemente prácticas de diferente duración y formato, y que han contado con profesores especializados en cada una de las materias y con amplia experiencia en el ámbito empresarial.