El Black Friday se ha convertido en uno de los días más esperados de todo el año. Una jornada de compras antes de Navidad caracterizada por los descuentos que El Paseo quiere aprovechar al máximo. Por ello, el centro comercial ha organizado la campaña 'Asalto a la caja fuerte', con la que repartirá más de 2.500 euros en premios. 

El viernes 25 de noviembre, y para celebrar la llegada del viernes negro, todos los clientes del centro comercial podrán participar en la campaña de Black Friday de El Paseo. "Hemos preparado una promoción al puro estilo 'La Casa de Papel' con la que nuestros clientes podrán asaltar nuestra caja fuerte para conseguir un montón de premios", explica Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. 



Con tickets de compra que sumen 30 euros, los participantes obtendrán un código que les dará la oportunidad de abrir la cámara acorazada y conseguir los fantásticos premios que alberga en su interior. Paletas de jamón ibérico, décimos de Lotería, perfumes de primeras marcas, tarjetas regalo y joyas son algunos de ellos. 

El stand de la promoción estará abierto en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 16:30 a 21:30 horas. 

"Este Black Friday hemos puesto toda la carne en el asador. Repartimos más de 2.500 euros entre todos nuestros clientes y esperamos que les haga tanta ilusión participar como a nosotros organizarla", añade.