El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado por el concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, y la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Familia e Igualdad, Carmen Lara, del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, han mantenido un encuentro esta mañana para coordinar los últimos detalles de la VIII Maratón Benéfica de Airbus de Fútbol Sala, que se celebrará en el Pabellón de la Angelita Alta el próximo sábado 3 de diciembre, con una convivencia yun partido entre los veteranos del Cádiz CF y el Racing Portuense.

El objetivo: recoger juguetes para la campaña “Ningún niño sin Juguete” que organiza la Hermandad del Rocío con Servicios Sociales y para Cáritas. Además, habrá FILA 0 para que todos los portuenses que quieran sumarse puedan entregar juguetes en Airbus durante la semana previa al Torneo y en el Pabellón del día del evento. Al encuentro también ha acudido una representación de trabajadores de Airbus encargados de la organización del evento, miembros de Cáritas y representantes de las entidades colaboradoras.



El equipo de Gobierno ha agradecido a la empresa ytrabajadores de Airbus su implicación en la ciudad “por ser uno más de los que arriman el hombro para que nadie quede atrás, demostrando su compromiso social con El Puerto. Agradecimiento que hacen extensivo por supuesto a los patrocinadores del torneoque se han sumado a esta iniciativa de solidaridad con los que menos tienen “para que la Navidad llegue a todos los hogares creando una red de impulso y colaboración que no para de crecer”.

Cabe destacar que la cita comenzará a las 09.00 horas y se extenderá hasta las 19.00 horas aproximadamente, incluyendo actividades para los niños gracias a la colaboración de numerosas entidades, entre ellas Rincón Solidario, M&M, Autobuses Rico, Hermandad de la Veracruz de Puerto Real, Alten, Sodexo, Grupo Latorre, Selecta, Garrucho, Iturri, Securitas, Sodexo, PoetrySlamGadir, Cerveza Artesana Blanca y Verde, Racing Portuense Veteranos, Cádiz CF, Grupo Eulen, Transportes Butrón Cádiz, Airtificial, Kuehne& Nagel, Cádiz Futsal, Pusama, Transportes Octavio, Soligrabs, CT EngineeringGroup, ECC Materiales, Torsesa, DLF, Martín Bahía SL, Recosol y Coplaga.

Desde el equipo de Gobierno se anima a todos los portuenses que quieran o puedan sumarse a no perderse la cita, que estamos seguros será un nuevo éxito de convocatoria y participación.