El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, ha comprobado a pie de campo el trabajo que realiza el Club de Rugby Atlético Portuense, CRAP, visitando en la Ciudad Deportiva los entrenamientos del equipo senior. El edil subraya que la entidad cuenta con más de 300 licencias federativas para esta temporada y señala que en el transcurso de la visita ha conocido las necesidades que le han transmitido los miembros de la Junta Directiva, que preside Manuel María Paloma.



González Nieto enfatiza el magnífico trabajo que el Club ha realizado desde sus inicios, lo que le ha permitido no parar de crecer en sus 51 años de vida y suscribir acuerdos de colaboración con importantes instituciones como la Universidad de Cádiz. Especialmente destacable y digno de admiración, remarca el edil, es el equipo de Rugby de inclusión, promoviendo así la sensibilización, conocimiento y respeto a la diferencia, junto a hábitos de vida saludables, erigiéndose como una de las mejores maneras para promocionar el deporte de personas con discapacidad. 

El concejal ha transmitido a la directiva la disposición del Ayuntamiento para colaborar con el CRAP, en la que juzga una correspondencia a la promoción que el Club de Rugby Atlético Portuense efectúa de nuestra ciudad, convertido en uno de sus mejores embajadores.