El Ayuntamiento de El Puerto refuerza el área de Patrimonio con la contratación de un arquitecto técnico, a tiempo completo durante seis meses, para agilizar la citada área municipal, que encabeza Marina Peris.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Javier Bello, ya ha firmado el decreto para la citada incorporación, que se enmarca en las que se vienen produciendo en distintas áreas con objeto de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.



Bello señala que gracias al proceso de actualización y creación de las bolsas de empleo municipales que continúa desarrollándose, el Ayuntamiento está ahora en disposición de reponer con agilidad los puestos en caso de necesidad y recuerda que estas bolsas generan una oportunidad laboral para las personas seleccionadas en los servicios municipales.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos hace hincapié en que esta reorganización se complementará con la Oferta Pública de Empleo más importante de la última década para seguir reformando el Ayuntamiento, contemplada en los presupuestos municipales que se han aprobado en primera vuelta en el pleno de este mes de septiembre.